Un golpe más ha dado la pandemia por Covid-19 a la cultura de Jalisco, y es que después de que se anunciara que este año la Feria Internacional del Libro no será presencial y se irá al mundo digital, también el parque temático con motivo del Día de Muertos, Calaverandia, anunció que causa de la contingencia de salud, han decidido que este año no se realice el evento que venía ganando el corazón de los tapatíos con sus dos ediciones anteriores.
Chécalo: Edición 34 de la FIL Guadalajara será virtual ante la pandemia
“Con tristeza comunicamos que la tercera edición de Calaverandia no se podrá llevar a cabo, y tendremos que esperar hasta el próximo año. El mundo hoy nos invita a reinventarnos y ser paciente, seguiremos trabajando para que en 2021 Calaverandia regrese más fuerte”, se anunció en comunicado oficial.
Este parque temático se instalaba en el parque Ávila Camacho, y sorprendió por su tecnología y monumentales altares, brindando diversión y emoción para chicos y grandes.
En el mismo comunicado dejaron en claro que la ilusión para ellos es volver el próximo año, pensando en que todo entrará dentro de la normalidad establecida y poder seguir difundiendo las tradiciones mexicanas.