Para el actor Oscar Medellín, que interpreta a Carlo Rosselli en la telenovela "Quererlo Todo", dice que en esta pandemia de Covid-19 "somos el mejor motivo para que la gente se quede en casa, con una telenovela campirana, con actuaciones de grandes actores, actrices y el talento joven como nosotros".
En entrevista con EL OCCIDENTAL, Oscar dijo que la telenovela ha tenido una gran respuesta a partir de esta semana que está al aire.
Reconoce que "ha sido diferente la forma de grabar en medio de la pandemia, con cubrebocas, caretas, gel antibacterial, donde la producción ha cuidado mucho a los actores, actrices, a la gente detrás de cámaras".
No dejes de leer:
Hoy es diferente, pero "tenemos que seguir luchando, seguir viviendo, disfrutando".
Manifestó que está enfocado en esta telenovela, que es su prioridad, aunque sigue haciendo castings para ligarse a otro proyecto después de marzo en que termina la telenovela.
"Regresamos a la telenovelas de antes de corte campirano", agregó.
Habla de su personaje que se llama Carlo y es el mejor amigo de Mateo interpretado por Danilo Carrera, "es un hombre guapo, varonil, refinado, de gusto exquisito, culto y con grandes valores, que se fue a Europa a estudiar cocina por 15 años y regresa a su pueblo El Rosario.
Carlos, agrega, que viajó por el mundo trabajando en cruceros de gran turismo como cocinero. Se quedó a vivir muchos años en España, en donde se convirtió en un gran chef y fue cuando decidió ponerse el seudónimo de “Carlo Rosselli”, logrando hacer una pequeña fortuna en ese país donde se cultivó y aprendió a ser sibarita".
Oscar Medellín, es egresado del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), fue parte del elenco estelar de la telenovela “Sin tu mirada” de Televisa.
También ha participado en telenovelas como “Mi corazón es tuyo”, “Pasión y poder”, “Mujeres de negro” y “Tres veces Ana” deTelevisa.
En teatro ha participado en obras como “En marcha” de Carlos Mujica, “Pelearán a 10 rounds” de Juan Sahagún, “La Pista” de Luis Eduardo Reyes y en series como “Yankee” y “El preso #1”, ambas de Telemundo.
Te recomendamos el podcast ⬇️