La cinta animada de la conocida caricatura Tom y Jerry llega a los cines el próximo 18 de febrero.
El director Tim Story reactiva una de las rivalidades más queridas de la historia del entretenimiento con la nueva película de Tom y Jerry, creada por William Hanna y Joseph Barbera.
Ozuna, el cantante portorriqueño de trap latino y reggaetón reconocido en todo el mundo y ganador de varios galardones en la industria de la música –incluidos dos Grammy Latino–, y quien se dijo un gran seguidor de estos entrañables personajes participará en esta cinta.
Ozuna, manifestó: “es algo increíble para mí, una gran oportunidad. Crecí con Tom y Jerry y siempre he amado verlos. Sus shows siempre eran divertidos y me hacían sentir bien. Ser parte de la película me recuerda aquella época. Es fabuloso que todos puedan disfrutar de sus aventuras”.
La película es una combinación de animación clásica con escenas de acción en vivo, la nueva aventura de Tom y Jerry presenta un nuevo territorio para que estos icónicos personajes peleen y los obliga a tomar acciones impensables... ¡Trabajar juntos para salvar el día!.
Kevin Costello escribió el guion basado en personajes creados por William Hanna y Joseph Barbera. La producción ejecutiva estuvo a cargo de Tim Story, Adam Goodman, Steven Harding, Sam Register, Jesse Ehrman y Allison Abbate. El equipo creativo incluye a Alan Stewart (dirección de cinefotografía), James Hambidge (diseño de producción), Peter S. Elliot (edición) y Alison McCosh (diseño de vestuario). La banda sonora es una composición de Christopher Lennertz.
Warner Bros. Pictures y Warner Animation Group presentan Tom y Jerry, una película de Tim Story.
En dicho film veremos a el momento en el que Jerry se muda al hotel más lujoso de Nueva York, en la víspera de ‘la boda del siglo’, Kayla —la organizadora del evento— contrata a Tom para deshacerse del nuevo huésped. La batalla campal entre el gato y el ratón es una amenaza potencial para destruir la carrera de Kayla, la boda y, posiblemente, al hotel mismo. El problema se agrava con la ambición diabólica de un miembro del personal, quien conspira en contra de los otros tres.