Este sábado llegará al escenario del Teatro Galerías la pareja de comediantes para ofrecer un espectáculo lleno de picardía y mucha diversión y en donde "Chabela" hará unas confesiones nunca antes vistas.
De visita en EL OCCIDENTAL, Nora Velazquez platicó sobre este show donde la temática que manejan, únicamente se les permitirá la entrada a adolescentes y adultos. “Es un show con la oportunidad de darle un homenaje a Sergio Corona, está cumpliendo 91 años y es un ejemplo para nosotros, un ser humano respetuoso, siempre alegre yo en lo personal estoy muy orgullosa de trabajar con él y de que sea un personaje de éxito. Estoy muy contenta de esta aquí en Guadalajara, muy emocionada porque la gente es muy atenta, muy cálida, alegre y generosa”.
Chécalo:
Cabe destacar que Nora destacó que estos sketchs, donde ella le dice todas sus faltas al sacerdote, son escritos por Alejandro Licona desde que apareció el personaje en televisión, y que incluso han presentado en shows nocturnos. “Yo inicie con Hector Suarez con Chabela, él me dio esta oportunidad, al igual que Alejandro Licona escritor del personaje, a quien le comente que no quería que nadie más hiciera Chabela, y fue así como el público me conoció, pero yo ya tenía mis shows como comediante”.
La actriz señaló que “Chabelita” se remonta a su niñez ya que ella estuvo en un convento desde pequeña. “Sin duda que Chabela es un personaje que quizá nace en un internado en donde yo estaba desde los seis años, yo tenía que confesarme diario, pero a esta edad que pecados puedes tener y debía hacerlo. Cuando me dan este personaje Hector Suarez me dice en que tono debe de ser me remonta a esta época y así nace Chabela con una inocencia y soledad, con un padre que también está solo en donde con su inocencia envuelve al padre, siempre que comienza su confesión, la cual termina en risas, confusión y mucho doble sentido” finalizó.
Nora Velazquez y Sergio Corona aparecerán en el escenario del Teatro Galerías en una sola función programada 20:30 horas, con el único objetivo de ofrecer un espectáculo lleno de picardía y diversión.