Luego de una breve pausa por la Perla Tapatía debido a la pandemia de Covid-19, Banda MS regresó con fuerza al Auditorio Telmex, donde pusieron a cantar y bailar a más de siete mil personas con canciones de amor, desamor, acústico y corridos.
Desde temprana hora, el recinto Metropolitano comenzó a recibir a los fans, quienes estaban hábidos de poder entonar las melodías de la agrupación sinaloense.
Ya caída la noche se abrieron las puertas del recinto zapopano y siguiendo cada uno de los protocolos sanitarios, los asistentes fueron ingresando uno a uno, y aunque fue lento el proceso, todos pudieron de manera de manera ordenada.
Por si te interesa:
Fue en punto de las 21:30 horas, que la banda de originaria de Mazatlán, Sinaloa, saltó al escenario, ocasionando algarabía total entre los presentes luego de entonar la La Casita, y de ahí en adelante no pararon durante casi tres horas.
Interpretaron cada uno de sus éxitos, además de canciones que han hecho a dueto con Cristian Nodal y Snoop Dogg. Háblame de ti, Tengo que colgar, No me pidas perdón, Hermosa experiencia, Mi mayor anhelo, Mejor me alejo, El mechón, El 24, Chuy y Mauricio, Que Maldición, y la Sin vergüenza, le dieron vida a una noche que aunque por fuera del inmueble era más que fría, por dentro se sentía el calor del baile al puro estilo sinaloense.
Además para sorpresa de los presentes y para cerrar con broche de oro, la banda de Sergio Lizárraga, hizo homenaje con mariachi a don Vicente Fernández al entonar El Rey, y Acá entre nos, para así cerrar con Tragos de Amargo licor, y un rinconcito en el cielo, de Ramón Ayala, el Rey del acordeón.
Este sábado, Banda MS seguirá en Guadalajara, y se presentará hoy por segunda ocasión en el Auditorio Telmex, para después concluir el año con presentaciones en el Auditorio Nacional y en la Arena Monterrey.