Niall Horan es uno de los ídolos juveniles más importantes de los últimos años. Tras su paso por la icónica banda One Direction, se presentó en la Arena VFG con su concierto "The Show: Live one Tour" donde sus fans le hicieron sentir el cariño y admiración hacia el cantante irlandés desde que se apagaron las luces en el recinto para dar paso al ex One Direction gritando emocionadas, unas hasta las lágrimas.
Divertido, contento por estar en Guadalajara y siempre tratando de que sus fans estuvieran contentas, cantando y bailando.
En medio de los gritos emocionados de sus fans que desde que salió la preventa de boletos los adquirieron para asistir y no perderse la primera vez en Guadalajara del cantante, que al salir interpretó “Nice To Meet Ya”.
Te puede interesar:
En su mayoría jovencitas y otras más de la generación del cantante de 31 años, otras más acompañadas de sus papas, sacaron sus celulares para grabar cada canción y gesto del irlandés.
Una noche mágica, que conquistó a las tapatías y que al sonar los acordes de "Small Talk” y “On a Night Like Tonight", la producción con las luces, los sonidos fue inmemorables para los asistentes que llenaron la Arena VFG.
El set list de las canciones estuvo integrado por:"On The Loose", "The Show", "Seeing Blind" y "Save Me Life".
Siguió con "Stockholm Syndrome", canción emblemática de su época como integrante de la famosa banda One Direction, lo que provocó los gritos ensordecedores de la fanaticada de la banda que estuvo integrada además de Nial, por Harry Style, Louis Tomlinson que ya se han presentado en Guadalajara y por Liam Payne y Zayn Malik que no han venido a Guadalajara, pero que las fans tienen esperanza de que en sus giras mundiales incluyan la Perla Tapatía.
Siguió con la interpretación de "Black And White", "Flicker", "This Town" "You Could Start A Cult" y "Heaven".
La noche terminó con "Heartbreak Weather" y "Slow Hands" y con el aplauso de pue y con los gritos emocionados de sus fans.
Su nuevo album "The show", gustó a los asistentes en el concierto que corearon todas las canciones.
Jacinto Telonero
El cantautor tapatío de 26 años Jacinto, fue el telonero que le abrió el concierto a Niall Horan en su gira “The Show” por México.
Jacinto es uno de los artistas emergentes más prometedores de la nueva ola pop en México y que ha Sido recibido con gran éxito y en el concierto de ayer no fue la excepción. Ya realizó en días pasados su primer show en la Ciudad de México como parte de su “Mil Carreteras Tour” con un concierto lleno en el recinto que se presentó.