Dentro de los estrenos que tuvo la plataforma el fin de semana destaca la cinta “Misión de Rescate”, la cual tiene como protagonista a Chris Hemsworth y Randeep Hooda estrella del cine indio, quienes se lucen en secuencias de acción de excelente presentación en un thriller que carga con espectáculo y sinceridad emocional a pesar de imperfecciones notables.
Dentro de la trama se observa la capacidad de Hemsworth como actor al interpretar al exmercenario Tyler Rake, a quien se le ha dado la misión aparentemente imposible de rescatar al hijo de un capo de la droga.
La liberación es el adolescente Ovi Mahajan (Rudhraksh Jaiswal) hijo del mayor narcotraficante de la India, personificado por Pankaj Tripathi, quien está en prisión y ha dejado el cuidado de su hijo a su lugarteniente más confiable, el exsoldado de Operaciones Especiales Saju (Randeep Hooda), quien ofrece un desempeño sólido como el cuidador fallido del niño.
Chécalo:
Cuando un narcotraficante rival llamado Amir Asif (Priyanshu Painyuli) secuestra a Ovi Mahajan, para su rescate, Saju debe encontrar la manera de recuperarlo o el padre de Ovi matará a su familia.
Desesperado por impedir que su jefe castigue a su familia por su fracaso, el encargado de la seguridad de Ovi, Saju contrata a un equipo de mercenarios liderados por Tyler Rake para que se infiltren en la ciudad de Dacca y rescaten al niño, pero la operación se complica con traiciones e imprevistos que obligan a Rake y Ovi a luchar por sus vidas con toda una ciudad tras sus pasos.
En esta cinta hace su debut como director Sam Hargrave, donde pone en amplio despliegue y su habilidad de filmar, donde maneja a un ritmo continuo de la película con competencia y las acrobacias están bien hechas, como era de esperar dada su experiencia en esa área, en donde destaca que no se manejan muchos efectos visuales que los aumenten, solo un montón de huesos rotos y salpicaduras de sangre.
Sin embargo, Hargrave revela un poco su falta de experiencia como director dejando que la secuencia se extienda demasiado, ya que llega a un punto en que tendría que haber terminado pero esta continua.
Cabe destacar que sobre este trabajo cinematográfico es que Hargrave se involucrado de gran manera en el rodaje, al punto que grabó con la cámara las escenas más peligrosas y además de ser director, también es también doble de acción y ha trabajado con Hemsworth en ocasiones anteriores.
La cinta fue producida por Joe y Anthony Russo, y sus locaciones las tuvieron en Tailandia y Ahmedabad, India y fue una de las producciones más grandes de Hollywood que se hayan hecho en estos lugares.