Natanael Cano y sus corridos tumbados hicieron vibrar el Auditorio Telmex

Los fans cantaron y bailaron cada una de sus melodías

Rosario Bareño | El Occidental

  · viernes 2 de junio de 2023

El artista saltó al escenario con "Soy el Diablo". Foto: Captura de pantalla | Video Rosario Bareño | El Occidental

Natanael Cano, el rey de los corridos tumbados, se presentó en Guadalajara y lo hizo de gran manera.

Pese a ser entre semana, eso no impidió que el Auditorio Telmex tuviera una gran entrada, y aunque el ingreso fue lento, debido a la demora de algunos fans, al final todos entraron para poder ver a su ídolo.

Por si te lo perdiste ⇒ Grupo Origen busca cautivar al público con su música

Gabito Ballesteros fue el encargado de abrirle el show a Natanael Cano.

"Cada vez que vengo a Guadalajara, quedo enamorado", externó el sonorense ante la mirada del público, quien de inmediato conectaron con el también cantante de corridos tumbados y regional mexicano.

Fue en punto de las 22:00 horas cuando saltó Natanel Cano al escenario con la canción "Soy el Diablo" ante el júbilo de la gente que comenzó a cantar y bailar cada una de sus melodías .

El también cantante de corridos bélicos estuvo acompañado de una gran escenografía y de bailarines.

Unos de los momentos más especiales de la noche fue cuando Natanel invitó al escenario a la agrupación Fuerza Regida y juntos entonaron C-H y la Pizza, el recinto zapopano retumbó ante los gritos de emoción de los fans, quienes extasiados correspondieron con el canto.

Por si no lo sabías:

Sin embargo, ahí no pararon las emociones y las sorpresas para los presentes, ya que también entre los invitados estuvieron Edwin Caz, de Grupo firme y Erick Aragón, de Codiciado, y junto a Natanael Cano cantaron "Gente de accionar".

Al igual que en el concierto de la CDMX, el cantante oriundo de Hermosillo, aprovechaba las pausas para tomar aire proveniente de un tanque de oxígeno, pese a eso, el alcohol, los corridos y el buen ambiente no faltó.

Así pues, luego de poco más de dos horas, el concierto llegó a su fin, dejando entre los presentes un grato sabor de boca.