Natalia Lafourcade presenta su nuevo álbum “Un canto por México”

Asimismo destaca que para esta nueva producción se construye a partir de la cultura mexicana y sus diversos ritmos, integrados con el estilo de Natalia, quien se ha encargado de llevar los diferentes ritmos y sonidos de nuestro país a todas las partes del mundo

Armando Valdez | El Occidental

  · viernes 8 de mayo de 2020

Foto: Cortesía | Página Oficial

En este viernes de lanzamientos musicales destaca el nuevo disco de Natalia Lafourcade titulado “Un Canto por México” en donde el concepto de este álbum surgió cuando la cantante hizo con el fin de recaudar fondos para la reconstrucción del Centro de Documentación del Son Jarocho, que se vio gravemente afectado por los sismos de 2017.



Y uno de los conciertos que dio fue en el Auditorio Nacional de México, donde invitó a varios amigos y músicos para compartir el escenario como: Carlos Rivera, Pepe Aguilar, Mon Laferte y Aida Cuevas para la interpretación de algunas de los 14 temas que integran la producción.

Asimismo destaca que para esta nueva producción se construye a partir de la cultura mexicana y sus diversos ritmos, integrados con el estilo de Natalia, quien se ha encargado de llevar los diferentes ritmos y sonidos de nuestro país a todas las partes del mundo, mostrando el folclore y la riqueza cultural.


Podría interesarte:


Y tiene como resultado “Un canto por México”, donde Natalia trae una colección de canciones interesantes, en donde incluye reversiones de algunas melodías como: “Hasta la Raíz”, “Nunca es suficiente” y “Lo que construimos”, “Ya no vivo por Vivir” y “Mexicana Hermosa” y dos temas inéditos.

De esta manera la mexicana Natalia Lafourcade publica este viernes su nuevo álbum “Un canto por México”, luego de compartir horas antes su nuevo sencillo “Mi Religión”, que pronto cobró popularidad entre usuarios de redes sociales. “Aunque fue un concierto único, histórico, que con mucho trabajo y esfuerzo nos ayudaría a lograr nuestro objetivo, no podía quedarse solamente en un concierto. Teníamos que grabar la música que estuvimos preparando durante meses porque principalmente valía la pena compartirlo, era algo que estaba lleno, era algo lleno de riqueza, lleno de vida, lleno de México, que valía la pena compartir”, destacó Natalia en un comunicado.