Como parte de la promoción del lanzamiento de su disco “México de mi Corazón” la cantante visito tierras tapatías y en plática con El Occidental detalló cómo fue este proyecto. “Desde que llegué a México, me enamoré del país y no he vuelto a ser la misma, yo he abrazado a México y eso lo tengo claro”.
Destacó Jiménez que después de los resultados obtenidos, este disco marca la pauta para que ella siga su carrera interpretando música de mariachi o ranchera. “A mí me gusta el pop, baladas, pero lo que a mí me gusta más es subirme al escenario con un vestidazo y un mariachi detrás, como lo hice con Yuri y Filippa, sin duda que para mí no hay nada mejor que cantar con mariachi con lo que me da la gana, en este álbum me he atrevido a hacer cosas distintas y no he tenido miedo a probar nuevos estilos” señaló.
Chécalo:
La música de mariachi, una identidad mexicana conocida en todo el mundo, y esta atrapó a Natalia Jiménez y ella plasmó esa conquista en este cuarto disco como solista. “Lo quería hacer desde hace muchos años, este es un disco mariachi, con elementos mexicanos como lo he hecho siempre con mi música. Me da mucho orgullo el hecho de haber podio hacer canciones de este género que mis fans van a disfrutar y les va a gustar” finalizó Natalia.
Destacan que en este disco Natalia realiza duetos con Carlos Rivera, Pedro Fernández; Paquita la del Barrio, Lila Downs, Banda MS y está integrado por 15 canciones, 14 clásicos mexicanos con mariachi y un tema con banda. Natalia estará de regreso a Guadalajara para su presentación en el Palenque el próximo 11 de octubre y la cual promete ser una noche inolvidable.