Una velada única fue la que vivió Marcela Mac Naught Alaniz esté sábado 20 de abril en el restaurante japonés La Bombona, sitio donde se llevó a cabo la cena en compañía del actor argentino Nacho Casano, quien forma parte de la cinta tapatía “Cupida” interpretando a Joel, un detective que no descansará hasta saber porque a las personas las están matando con flechas y "Vanidalia, casting de amor".
Marcela, quien se hizo acreedora a cenar con el actor gracias a una dinámica realizada por El Occidental llegó puntual a su cita con Casano, quien la recibió con total alegría.
Podría interesarte:
Asimismo, estuvo acompañada por Alberto Esparza Guillen, manager de producción de "Cupida" quien le compartió a la ganadora el proceso para filmar una película, los retos a los que se ha enfrentado y como el cine tapatío ha crecido y cada vez es más reconocido no solo a nivel nacional, sino internacional.
Durante la velada Marcela cuestionó a Casano sobre como inició su carrera como actor y este le compartió que a raíz de tomar clases de actuación de inmediato supo que eso era lo suyo y que quería vivir de su carrera actoral.
Cabe señalar que antes de iniciarse en el mundo de la actuación Nacho Casano trabajó como modelo en Filipinas y, posteriormente fue invitado a formar parte de un proyecto en México por lo que, decidió dejar de lado el mundo del modelaje para dedicarse a ser actor.
El argentino además de ser actor, es licenciado en Administración de Empresas y en Psicología, lo que le ha permitido publicar 12 libros que pueden leerse en plataformas como Amazon.
Te recomendamos → 'Cupida', cinta tapatía que buscará conquistar el corazón del público nacional e internacional
Igualmente, Casano le compartió a la ganadora que había compañeros que iniciaban la carrera de actuación pero que poco a poco iban saliéndose y se dedicaban a ser dueños de negocios o a trabajar en otras cosas que no tenían relación alguna con la actuación.
La cena concluyó de manera exitosa y como sorpresa, se invitó a la ganadora al día siguiente a acudir a una de las locaciones de la nueva cinta en la que participa el argentino “Vanidalia, casting de amor”.
Cuestionada posteriormente por este medio Marcela, quien acudió a la locación acompañada de su esposo e hijos se dijo feliz de haber podido ver de cerca todo el trabajo que se realiza para la filmación de una película y agradeció profundamente a El Occidental por organizar este tipo de dinámicas en las que el público puede estar cerca de sus actores preferidos y conocerlos más allá de las pantallas así como a la productora de “Cupida” y “Vanidalia, casting de amor” Liz Díaz, su director Adolfo López Campaña, al propio Alberto Esparza Guillen así como al resto del equipo por responder todas sus dudas y por sus atenciones.