Mon Laferte seduce a los asistentes de las Fiestas de Octubre con sus éxitos

La cantante se mostró cercana con su público

Tanya García / El Occidental

  · domingo 27 de octubre de 2024

Grande fue la sorpresa de todos cuando la intérprete nos demostró su talento en el dominio del francés y entonó “La vie en rose”. Foto. Fiestas de Octubre / Facebook

Este sábado 26 de octubre, los fans de Mon Laferte se dieron cita en el Auditorio Benito Juárez de las Fiestas de Octubre para cantar a todo pulmón éxitos como “Si tú me quisieras”, “Amárrame” y “Tu falta de querer”.

El concierto inició a las 8:00 en punto y con gritos, miles de personas le dieron la bienvenida a la cantante chilena Mon Laferte, quien se ha ganado el corazón de sus fans por sus temas desgarradores, muchos de ellos escritos con base a sus vivencias.

Te recomendamos:

La noche comenzó con los temas “Obra de Dios” y “Metamórfosis”, ésta última acompañada de cuatro bailarines, quienes ocuparon el escenario con la cantante en varias canciones.

Los asistentes entregaron su corazón con “Tormento”, “Antes de ti” y “Flaco”, canciones que sin duda son piezas fundamentales en la carrera de la artista.

El concierto subió de temperatura cuando fue el turno de interpretar “Préndele fuego”, “40 y MM” y “Se me va a quemar”. Cabe señalar que, a partir de su último álbum, Mon Laferte reinventó su música para empoderar aún más a las mujeres y esto incluye que ejerzan su sexualidad libremente y sin prejuicios.

La cantante se mostró cercana con su público y felicitó a uno de sus fans más pequeños que esta noche celebraba sus 10 años y tenía el sueño de cantar con ella “Pa’ dónde se fue”. Mon Laferte le regaló una playera y le entonó junto con los miles de asistentes “Las mañanitas”.

Grande fue la sorpresa de todos cuando la intérprete nos demostró su talento en el dominio del francés y entonó “La vie en rose”, un tema que le ha dado la vuelta a todo el mundo y que representa la sensación de estar enamorado.

Llegó el turno de “Sí tú me quisieras”, una de las más esperadas por el público y la que la catapultó a la fama en toda Latinoamérica. Pero la cereza del pastel y la canción sin la cual este show no estaría completo fue “Tu falta de querer, un tema coreado por todos los asistentes y que sin duda representa la música de Mon Laferte, sentimental pero cargada de fuerza.