A lo largo de las dos últimas décadas, Tom Cruise ha producido, protagonizado y participado en las más asombrosas escenas de acción de la saga Misión: Imposible, un fenómeno cultural mundial que ha recaudado más de dos mil 800 millones de dólares en todo el mundo, lo que la convierte en una de las sagas de más éxito de la historia del cine.
Ahora vuelve para rodar la sexta entrega de la saga, en el papel del líder del equipo IMF (Fuerza de Misiones Imposibles), como Ethan Hunt.
Lee también:
Cabe destacar que Tom Cruise, lanzó la saga en 1996, aportando un profundo conocimiento de lo que hace que funcione una película de Misión: Imposible, el guionista y director Christopher McQuarrie, ha destacado que “Tom es el guardián de la llama. Es un cineasta que sigue sus instintos, muy emotivo. Conoce a Ethan Hunt, e intuitivamente sabe cuáles son los rasgos que hacen que sea un personaje atractivo”.
En esta ocasión la historia gira en torno a una desgarradora decisión tomada por Hunt, y que se vuelve en su contra, ya que al principio encontramos a Ethan en un lugar complicado. Ha cometido un error, y se enfrenta a elementos de su pasado que tienen conexiones emocionales.
Te puede interesar:
Tendrá que salvar a sus amigos, su familia, o salvar a millones de personas víctimas de las fuerzas destructivas a las que se enfrenta.
Cruise interpreta su personaje de una forma diferente ya que aporta un fantástico componente dramático a su personaje, y tiene la capacidad física de hacer cosas que otro intérprete no haría, tanto por su preparación física como por su osadía.
Bajo la dirección de Christopher McQuarrie, vuelve a la carga Ethan Hunt (Tom Cruise), que con su equipó de operaciones intentará lograr su misión, que ahora si se ve imposible.