LAGOS DE MORENO, Jalisco (OEM-Informex).- Miles de personas se dieron cita en el Templo del Calvario para festejar al Santo Patrono de Lagos heste 6 de agosto, día principal de la fiesta en Honor a Nuestro Padre Jesús del Calvario.
Te recomendamos:
Las calles principales del Centro Histórico de la ciudad estaban abarrotadas de gente que iba a visitar a Jesús para darle gracias por los favores recibidos, así como los hijos ausentes como todos los años regresaron a dar gracias y a pedir por sus familias.
La calle Constituyentes desde tempranas horas lucia diversos altares adornados con flores, y adornos de papel de color morado y blanco, al filo de la tarde noche empezaron a llegar los mariachis y los grupos musicales que le tocaron lo mejor de su repertorio a la sagrada imagen mientras la gente se arremolinaba para persignarse a la vez que escuchaban la música.
Como ya es costumbre, cientos de vendimias ofrecían sus productos en su mayoría comida, ya que las familias salen este día a disfrutar de los antojitos mexicanos principalmente.
En la explanada del Calvario las danzas, y los grupos musicales se hacían escuchar, mientras que en el atrio del templo se dejaron escuchar las canciones del grupo Los Caminantes.