El cantautor español, Miguel Bosé ha alzado la voz en el tema internacional de Venezuela, escribiendo en un tweet, a la actual comisionada de los Derechos Humanos de la ONU y ex presidenta chilena Michele Bachelet, que intervenga por la paz de este país.
En el tweet comenta “Le pido de la manera más atenta a la alta comisionada de los Derechos Humanos en la ONU, la Sra. Michelle Bachelet, prestar la suficiente atención a los Derechos Humanos del pueblo venezolano que ahora mismo están siendo violados por el régimen de Maduro”, dice el cantante actualmente afincado en México en el tuit que publicó hace unas horas junto al vídeo descrito. A este texto le siguió un segundo en el que especificaba: “Que intervenga de cara y con los medios disponibles que su mandato le otorga”.
Bosé se une a los artistas y figuras públicas que piden resolver a la brevedad el conflicto en Venezuela, manifestando estar dispuesto a dar la cara por sus ciudadano y dirige su petición a Bachelet, acompañando sus palabras de un crudo vídeo que presuntamente retrata los malos tratos que se infringen a presos de una cárcel venezolana.