La agrupación está lista para su presentación en Guadalajara para el próximo 24 de febrero en las instalaciones del Teatro Diana de esta ciudad y como dice el dicho “A cada iglesia le llega su fiesta”, Stryper llegará para dar esta fiesta musical.
En entrevista telefónica con Michael Sweet platicó sobre esta visita a México. “Felices de estar en México es uno de los países que siempre quisimos tocar pero no se había concretado nada, pero así es. El tiempo pasa muy rápido y por fin se logró y nos damos cuenta de lo apasionados que son los fanáticos. Hay espíritu y una energía diferente la que los fans llevan a los shows, muy distinta a la que hay aquí en Estados Unidos o en Europa. Siempre es a un nivel más alto. Son más apasionados ante la banda y el show”.
Checa el dato:
Con 36 años de carrera, la banda insignia del metal cristiano finalmente llegará a nuestro país con lo mejor de su repertorio.
“No sé cómo será exactamente, pero será un set genial de todas formas y la parte difícil en nuestro caso, al tener un catálogo tan extenso, es que es muy complicado abarcar todo lo que la gente quiere escuchar a veces pueden ser 75 minutos, otras 90, y muy rara vez puede ser más que eso” señaló.
Cabe destacar que el grupo de hard rock y heavy metal de tendencia cristiana oriundo de California, y su popularidad alcanzó grados apoteósicos en los años 80, cuando canciones como "To hell with the devil", “Honestly", "Free" y "Always there for you", entre muchas otras, otorgaron a la banda una jerarquía similar a agrupaciones del calibre de Mötley Crüe, Ratt, Poison entre otras, sólo que con una ideología y comportamiento en sentido inverso, pues los valores cristianos siempre fueron su estandarte. Por ultimo Michael dirige estas palabras a sus seguidores tapatíos antes del show.
Te puede interesar:
“Estamos ansiosos por estar allá, se acerca el momento, no podemos esperar a llegar a Guadalajara y ver a todos nuestros fans.
Será muy emocionante, y agradecer a todos por siempre estar ahí a través de los años, por apoyar lo que hacemos, por ir a los shows todo eso significa demasiado para nosotros, así que Dios los bendiga”.