Mentiras en el Teatro Galerías

Con éxito se presentó el musical que hizo disfrutar a los asistentes

Rosario Bareño Domínguez | El Occidental

  · domingo 10 de noviembre de 2019

Foto: Rosario Bareño

Con gran éxito se presentó el musical Mentiras en el Teatro Galerías con las actuaciones de Angélica Vale, que se distinguió con su carisma y gran voz, al igual que Dalilah Polanco, Lorena de la Garza, María Chacón y Carlos Gatica.

El público no paró de reír, aplaudir y corear las canciones que los remontaron a la década de los años 80`s, ya que recordar es vivir.

Puedes leer:

La obra trata de un misterioso asesinato, un extraño testamento, cuatro guapas y apasionadas mujeres, una desconcertante visitante, un confundido galán y una cascada de buen humor, son algunos de los elementos que se conjugan en Mentiras, un divertido musical armado como un gran popurrí, a partir de las canciones más exitosas del México de la década de los 80.

Los asistentes escuchamos y nos remontamos a los años dorados de los 80 con canciones de Yuri, Emanuel, Mijares, Pandora, María Conchita Alonso, Lupita D`Alessio entre muchos más.

El carisma y su faceta de comediante hicieron que las carcajadas resonaran en el Teatro Galerías con Angélica Vale y Dalilah Polanco, la primera como la esposa y la segunda como la secretaria del hombre que las hizo sufrir.

Daniela, Lupita, Dulce, Yuri, Manoela y Emmanuel son los nombres de los protagonistas de este enredo musical, que materialmente transportó al público a aquellos años en que bailar en “Osiris” (Guadalajara) era la moda; aquella etapa en que los más grandes artistas triunfaban en El Patio en la Ciudad de México; esa década en la que El Maleficio y El Camino Secreto acaparaban el rating televisivo.

Inicia la obra al llegar un personaje que les anuncia a las 4 mujeres que Emanuel murió y ella es su hermana “Manuela” quien les dice a las 4 mujeres que entre ellas está el asesino de su hermano y de ahí derivan las situaciones chuscas, de drama ya que una es la primer esposa, la que era niñera se convierte en la segunda esposa y esta la mejor amiga de la primera esposa y también está la secretaria del marido. Las 4 se convierten en la amante. Su final inesperado.

Todas estas situaciones fueron narradas con canciones interpretadas por cada una de ellas, y con actuaciones cómicas que hicieron reír y aplaudir a cada una.

Los 5 brindaron un gran Espectáculo.

“Recordar es volver a vivir”, por ello este musical permitió a todos los asistentes al teatro Galerías que estuvo lleno, revivir una de las décadas más coloridas y apasionadas, y le permitió volverse a emocionar y cantar y reír con esta divertí-trágica comedia musical.