Cuatro años y una pandemia tuvieron que pasar para que la familia más disfuncional de la televisión mexicana, Me Caigo de Risa visitara Guadalajara, eligiendo como lugar de entretenimiento el recinto PALCCO, a donde Mariazel, Mariana Echeverría, Yurem, Ricardo Margaleff y Ricardo Fastlicht, comandados por el irreverente Faisy, llegaron para divertir a los tapatíos con sus diferentes juegos y rutinas por un espacio casi pasado de las dos horas.
En la memoria de algunos afortunados se quedó el hecho de que el elenco del exitoso programa los hizo partícipes de todos y cada uno de los juegos, siendo los niños quienes se llevaron esa grata sorpresa y los adultos, quienes se divirtieron como en sus mejores años de la infancia.
Mientras comenzaban los juegos, los integrantes aventaron pelotas de colores que fueron atrapadas, primero por los más grandes, que subieron para jugar "Paso a pasito", el cual consiste en que cada participante inventa un baile y ahí fue donde arrancó la diversión, dado al ingenio que le imprimieron los involucrados y al final, quien se equivocaron, fueron mandados al llamado "Sillón de la vergüenza".
Te recomendamos:
Enseguida, con los concursantes frente al público, debían adivinar objetos que aparecieron detrás, en una pantalla y la gente les decía con gritos y mímicas, de que cosa se trataba. Los infantes se involucraron rápido en la dinámica del juego, siendo en el tercero donde subieron cinco de ellos a jugar "Llévame la contraria" y una vez culminado, las estrellas de la tele les regalaron una gorra y la oportunidad de tomarse la selfie del recuerdo.
El acto que valió el boleto, esto dicho por el mismo Faisy, es el de las pinzas; en la pantalla aparece una palabra y los concursantes deben hilarla con otra, quien se equivoque, es castigado con una pinza de ropa en la frente, nariz, y lengua, pasando un rato sumamente doloroso a las "víctimas".
Uno de los momentos preferidos de los jaliscienses es el juego de las "Caricaturas". Jugado en parejas, deben de mencionar ciertas cosas de un determinado tema y el dúo que titubee, se lleva los dolorosos "toques". Una de las participantes, quien llevaba de acompañante a su yerno, perdió y de inmediato, el recinto pidió que fuera el novio de su hija quien bajara a recibir las descargas, a lo que el joven accedió gustoso.
Mientras se preparan entre juego y juego, la gente se acercó al pie de la tarima para solicitar la foto con sus artistas favoritos, a lo que ellos accedieron siempre amables y con una sonrisa. De inmediato llegó "Hazme reír", dónde los concursantes, sentados frente a frente en una mesa, se contaban chistes, dando el cerrojazo a la primera de dos funciones que tendrán este sábado en Jalisco.
Me Caigo de Risa La Gira continuará su andar por tierras como Morelia (25 de junio), Monterrey (1 de julio), Veracruz (7 de julio), Puebla (8 de julio), Xalapa (9 de julio), León (14 de julio), Querétaro (15 de julio), Pachuca (16 de julio) y terminar en la Ciudad de México con tres fechas; del 21 al 23 del próximo mes.