Mau y Ricky son nada “Desconocidos”

En plática con El Occidental, los hermanos Montaner destacaron que “fueron años de picar piedra” cuando se les cuestiona por su historia en la industria musical quienes no lograban posicionar ninguno de sus sencillos

Armando Valdez | El Occidental

  · jueves 26 de septiembre de 2019

Foto: Cortesía Sony Music

Considerados como el dueto del momento los hermanos Montaner, visitaron Guadalajara para realizar diversas actividades y entre ellas una firma de autógrafos que fue de gran éxito.


No dejes de leer:


En plática con El Occidental, Mau y Ricky destacaron que “fueron años de picar piedra” cuando se les cuestiona por su historia en la industria musical quienes no lograban posicionar ninguno de sus sencillos.

Y al ver que estos pasos no lo llevaban a ningún lado, optaron por componer temas para otros intérpretes de la música latina. “Después de bastantes intentos, logramos el sonido y el vocabulario que conecta con la gente y esto tiene que ver con nuestra madurez artística y con el equipo de trabajo que tenemos. Y por fin, fue nuestro momento, uno tiene que montarse en ese tren porque es algo que miles de artistas están esperando. Esta es una carrera que se encarga de filtrar a la gente que le gusta cantar de los que realmente nacieron para dedicarse a la música. Sabíamos que en algún momento iba a suceder, solo era cuestión de tiempo y tuvimos muy claro que nunca nos íbamos a rendir hasta poder decir que lo habíamos logrado” señalaron.


Podría interesarte:


En los últimos meses, la vida de May y Ricky ha dado un giro, y no solo a sus propuestas musicales se refiere, sino al número de alcance que pueden generar en redes sociales. “En realidad, nos criamos la vida entera en este ambiente, siempre estuvimos con el ojo pendiente. Incluso cuando nadie nos conocía, vivíamos con la posibilidad de que una o dos personas nos estuvieran viendo, ahora, las cosas son más intensas porque ya no son 60 mil personas las que están del otro lado, sino más de un millón” señaló Ricky.

De esta manera Mau y Ricky consideran que México es un país con el que se sienten cercanos por diversos factores. "Fue el primer lugar en donde nos dimos cuenta de que esto estaba funcionando. Fuimos como invitados de Abraham Mateo en uno de sus conciertos y nos fue de maravilla, ahora regresamos en diciembre para ofrecer de una gran noche en el Teatro Diana el próximo 4 de diciembre”, finalizaron.