Todo lo que empezó como un sueño se convirtió en realidad, así fue lo que ocurrió para Marian Oviedo, quien de visita en tierras tapatías nos platicó como pasó de sólo subir sus videos a su canal de You Tube, a ser una cantante que poco a poco comienza a ganar terreno dentro de la música.
“Comencé a subir videos a You Tube cantando canciones que me gustaban, de aristas que me gustaban; mis videos se caracterizaban por ser en su mayoría covers del regional mexicano adaptados a otro estilo musical”.
Puedes leer:
Y fue así que la oriunda de Agua Prieta, Sonora, salió en busca de tocar puertas, pues ella misma sabía que tenía el talento suficiente para dar a conocer su voz y comenzar así a escribir sus propias canciones; su primer sencillo Conquistarte la catapultó.
“Comencé a ver que no iba a ser suficiente, dije, no quiero toda la vida estar cantando canciones de alguien más, quiero hacer mi trayectoria, que la gente me reconozca por mi música, buscaba ese mérito de yo aportar algo a la música y empecé a componer, y afínales del año pasado lanzo mi primer sencillo inédito con una canción de mi autoría llamada ‘Conquistarte’ y yo considero que a partir de ahí fue el parteaguas de muchas cosas”.
Fue así que Marian Oviedo encontró en su camino al compositor Luciano Luna y fue así que ambos comenzaron a trabajar juntos. “Alrededor de esas fechas me encuentro con Luciano Luna, quien es compositor de muchos de los temas que yo había grabado en covers, y comenzamos a platicar y él me hace una propuesta de trabajar juntos, a principios de este año firmo con su compañía disquera”.
Y sobre lo que viene para este cierre año, la guapa cantante dio a conocer lo que es su nuevo sencillo el cual comienza a posicionarse en el gusto de la gente.
“Vamos muy bien, ya con Luciano Luna estrenamos nuevo sencillo que se llama ‘Te voy a odiar’ , el sencillo pasado lo estrenamos en julio de nombre ‘Fui demasiado para ti’, y ya tiene más del millón de reproducciones, es un numero clave para decir que a pesar de que no es la canción de que las personas esperaban en la radio, que a mejor no habían escuchado y yo la hice una versión original, es una buena señal de que las personas están abiertas a escuchar algo inédito y me siento muy apoyada, y agradecida por estas oportunidades”.