La regiomontana Marcela Viejo, compositora, cantante, DJ y fundadora del movimiento Mujeres en el Rock, fue a finales de 2004 cuando descubrió su pasión por los sintetizadores y se unió a la banda Quiero Club (2004-2017) ahora en solitario inaugura las actividades del Festival Coordenada, de lo que habló para EL OCCIDENTAL.
Inicia la maratónica jornada: “Voy a estar en uno de los escenarios abriendo el Festival con este evento en donde voy a presentar mi disco Pequeñas profecías, es la primera vez que me presento en Guadalajara como solista”.
Lo disfrutará al máximo: “Es un show corto, son treinta minutos pero vamos directo, salimos con todo y va a ser un momento súper bueno, lleguen temprano para que no se pierdan el show en donde voy a presentar mis sencillos”.
Su disco, el siguiente mes: “Va a estar a la venta ya el 2 de noviembre cuando lo lancemos de manera oficial y en el Coordenada voy a aprovechar para presentar los sencillos que no han salido en las plataformas”.
Ha vivido grandes momentos “Me siento súper emocionada porque la gente en Guadalajara siempre me ha recibido bien cuando fui con el proyecto de Quiero Club, he tenido una conexión muy especial y ahora que me presento en solitario sé que no será la excepción, me encantan los tapatíos”.
Con esta actuación, cierra su año de presentaciones: “Cierro con el Coordenada, porque he tenido una racha muy activa y ya me prepararé para el lanzamiento del disco y la preparación del video”.