Acostumbrado a los ritmos latinos, el cantautor mexicano Mane de la parra, se adentra en el mundo del urbano con su nuevo sencillo, Cuando no quede nada, un tema con el que pretende “hacer mover el esqueleto”, con un ritmo más actual y muy latino.
“Es una canción que para mí era importante hacer porque creo que este género poco a poco ha ido evolucionando. Cada vez vemos letras, melodías y armonías más bonitas entonces la parte primitiva del inicio se va perdiendo un poco y eso me gusta”, explicó De la parra, quien confesó sentirse influenciado artistas a los que admira como Carlos Vives y Shakira.
El intérprete aseguró que al igual que sus colegas,desea contar historias a través de su músicay no “hacer canciones solamente por un ritmo”, el cual considera que en los últimos años ha tenido una gran evolución, pues a su parecer ahora es un género más “aterrizado y creativo.
“Creo que hay una tendencia en la música de usar este ritmo que está de moda. Lo que si pienso que va a pasar es que, posiblemente más adelante regresará a ser un genero más y no va a ser el estilo que todos estamos escuchando en ese momento, no lo sé, tendremos que esperar”, comentó el cantante quien para su nuevo sencillo colaboró con el productor español, Juan Magan.
En una época en el que la industria musical se inclina más por un género y los formatos digitales, el intérprete aseguró que “aun que ya no se hacen tantos álbum como nos gustaría hacer a los músicos, porque siempre es bonito hacerlos, las canciones, fusiones, colaboraciones, también como músico te hace crecer y creo que es una muy bonita oportunidad esto que está sucediendo”, confesó de la Parra, quien no olvida y agradece la oportunidad de haber colaborado con artistas como Julión Álvarez, Francisco Céspedes, Jorge Villamizar, entre muchos otros.