Maná dio su banderazo de salida de lo que será su gira “México Lindo y Querido” que incluye Guadalajara,Monterrey, Ciudad de México, Mexicali y Tijuana.
Maná regresa a su lugar de origen, el sitio donde nació, creció y se consolidó como una de las agrupaciones más aclamadas en Latinoamérica y parte de Europa.
Podría interesarte:
Desde lo alto de la Ciudad de México, en el World Trade Center, anunció la agrupación esta gira.
10 de junio – Tijuana – Estadio Caliente
11 de junio – Mexicali – El Nido de Los Águilas
8 de julio – Monterrey – Estadio Banorte*
29 de octubre – Guadalajara – Estadio 3 de Marzo*
12 de noviembre – Ciudad de México – Foro Sol.
Durante 25 años, la Fundación Ecológica Selva Negra ha sido el brazo social de Maná, combinando la conservación y el rescate ambiental con el desarrollo social. A lo largo de su carrera, la banda ha sido un firme defensor de los problemas que afectan a sus fans en todo el mundo.
Maná tiene 133 álbumes certificados de oro, 256 álbumes certificados de platino, 4 premios Grammy, 9 premios Grammy Latinos, 25 premios Billboard Latinos, 15 premios Lo Nuestro, y honores como el premio Latin Billboard Lifetime Achievement Award de 2018, y más recientemente el premio Icono Latin Billboard de 2021.
El 29 y 30 de marzo pasado, en uno de los conciertos más esperados del año, Fher subió al escenario del Estadio Akron en Guadalajara para interpretar “Rayando el Sol” ni más ni menos que al lado de la banda británica: Coldplay.
Con una audiencia que se volvió eufórica describiendo el dueto entre Chris Martin y Fher como “un acontecimiento que cautivó y sorprendió a todos, con el cual no dejaron de corear”; Maná está listo para cantar junto a los tapatíos éxitos como “Te Lloré Todo Un Río”, “Mariposa Traicionera”, “Clavado En Un Bar”, entre otros.
→ Coldplay: Así se vivió la primera de las dos presentaciones de la agrupación en Guadalajara
Maná ha vendido millones de álbumes en todo el mundo y ha lanzado 11 álbumes de canciones originales además de varios discos en vivo y compilaciones. Los muchos reconocimientos de Maná incluyen sus huellas en el Hollywood Rockwalk y una estrella en el Hollywood Walk of Fame, lo que los convierte en la primera banda de rock en español en recibir ese honor. Su influencia también se extiende más allá de la música.