Con esta nueva producción, LZR abre un capítulo nuevo en su trayectoria, tras explorar al máximo sus capacidades musicales y vivir una hazaña de composición, en la que no solo se redefine y se refresca como solista, sino que muestra un material con personalidad propia.
En entrevista con El Occidental, el músico destacó: “La espera fue larga ya que después de dos años y cuatro sencillos, por fin podemos lanzar el disco completo, incluimos un bonus track y en donde han pasado muchas cosas en este tiempo. Este disco lleva claroscuro, porque viene de todas las emociones que pasamos desde la tristeza, la felicidad, el amor, desamor, vivir toda esa serie de sentimientos”.
Chécalo:
Asimismo LZR comentó sobre el difícil camino que es ser un artista independiente. “Es muy difícil colocar tu música siendo independiente y más cuando no haces la música que está en tendencia, pero se trata de hacer lo que amas y echarle ganas, en LZR lo que hago es traer las bases del rock e integrarlas al proyecto, inicialmente iba a ser meramente electrónico, pero el camino nos fue llevando al sonido que tengo hoy, más rockero, pop, electrónico y eso permite estar en todo tipo de escenarios” comentó.
Por ahora LZR se encuentra de gira en varias ciudades del país, “el concepto en vivo es muy de banda de rock, es un show muy poderoso, es lo que me interesa que en vivo suene más orgánico, diferente a como está en el disco, que me enfoqué a cómo quería que sonaran las canciones en el disco y después de ello lo dejé para ahora meterme a hacer las versiones del concierto”, finalizó.
“Claroscuro” es un álbum de ocho temas que representa la dualidad en el ser humano, que siempre está presente a través de emociones y vivencias, escritas sin filtros y con profunda conexión hacia los sentimientos.