La cantante estrenó el tema, compuesto por Marco Antonio Solís, en plataformas digitales, en donde fiel a su estilo esta melodía se incluye en su nuevo disco “Ni Dios lo quiera”.
En entrevista para El Occidental Luz María, destaco que continúa en la construcción de un camino dentro de la industria, ahora con su cuarto álbum.
“Primero que nada estoy muy emocionada, y contenta, los pasados fueron físicos y digitales, este es sólo digital con grandes temas en donde se incluyen canciones de autores como Chucho Monge, Edén Muñoz, Tomás Méndez y Mario Quintero”.
Sobre este disco y lo que representa en su carrera Luz destacó: “Sin duda que representa los logros, el trabajo que venimos haciendo, no sólo el artista, sino todas las personas que hay detrás. La Voz México fue un gran trampolín, porque es lo que a veces buscas para que te volteen a ver. Hay mucho talento que no se les da oportunidades, a mí en lo personal me ayudó muchísimo. Fue una generación que marcó mucho” comentó.
Podría interesarte:
Luz María siempre esta con un reto cada día destaca que el principal es “sin duda el reto es conmigo misma, dar siempre algo mejor. Es un gran compromiso que cuando sacas un disco sea mejor que el pasado y que el siguiente sea mejor y siempre ir para arriba” finalizó.
“Ni Dios lo quiera” es una muestra del talento único Luz Maria quien aún tiene secretos que le diera Jenny, para triunfar en la escena del regional mexicano, como poco a poco lo ha venido haciendo desde que ganó el primer lugar en la emisión televisiva.