Ante un público en su mayoría femenino, Lupita D’Alessio cumplió 50 años de trayectoria y festejó a las mamás, previo al Día de las Madres con su show “Aquí estoy yo”.
Con canciones como ¿Cómo se llama?, Hazme olvidarlo, Ni guerra, ni paz, Es un peligro, Ese hombre y por supuesto, Leona Dormida, la cantante encendió al público tapatío.
Por si te interesa ⇨ ¿Te perdiste el concierto de Marisela en el Telmex? ¡Hay nueva fecha confirmada!
No preguntes con quién, Lo siento mi amor, Ya no regreso contigo y un popurrí que incluyó canciones que inmortalizaron artistas mexicanos como Lucha Villa y Juan Gabriel, puso de pie a sus fans,que por varios minutos le aplaudieron.
Interpretó además Qué ganas de no verte nunca más, Acaríciame, Mentiras y Mudanzas, en tanto que a sus hijos dedicó Aquí estoy yo, una de las canciones que le compuso Lolita De la Colina.
La conocida como "Leona Dormida", recordó que vivió en la colonia Independencia de Guadalajara durante tres años, la ciudad en la que dice, está el mejor clima del país y por eso surgió su afición por el Atlas, equipo al que en varias ocasiones durante el concierto reconoció con varios “arriba el Atlas”.