Después de haber resultado ganador de La Voz México en el 2017, el tenor ya está listo para el lanzamiento de su disco y por lo pronto llega con un tema que sale completamente de lo que nos tenía acostumbrados ya que el cantante se presentó cantando ópera durante su participación en el concurso, teniendo como coach a Laura Pausini.
En entrevista con EL OCCIDENTAL, Luis destacó que con este tema, “busco salir un poco de lo que la gente me conoció cuando estuve en la Voz, y sobre todo destacar nuestras raíces”.
Y así lo muestra con el sencillo “Cuchillito de Palo”, en donde presume un gran penacho azteca, atuendos con textiles de las comunidades triqui, chiapaneca y guatemalteca, además se hace acompañar de los tradicionales tiliches, personajes enmascarados envueltos en listones de colores y que son parte las festividades de Oaxaca.
Sin duda que la versatilidad de Luis Adrián no tiene límite y ahora con este lanzamiento. “Quiero hacer que todo mundo baile a un ritmo de cumbia alegre donde la letra cuenta el pesar de conocer a alguien que sólo nos hace sufrir; una canción que mezcla sonidos de la región andina y el vallenato”, señaló.
Cabe destacar que el oaxaqueño muestra su originalidad en este sencillo, el cual está bajo la autoría de Javier López y la producción de Mario Santos, lo que le imprime un estilo diferente al proyecto.
Te recomendamos:
El joven tenor mexicano tuvo la oportunidad de competir en la Voz México y comento sobre el cambio de televisora. “No importa que sea otra señal la que lo tenga, pero lo importante es que no se deje de tener esta oportunidad para los próximos concursantes, ya que esta es una plataforma para las personas que buscamos esa oportunidad de poder tener ese espacio para demostrar lo que queremos hacer”, finalizó.
A través de Universal Music México, Luis Adrián, editará un álbum de 10 cortes, que estará bajo la producción de Mario Santos.