Luigi, Anthony y Dominick pusieron a bailar y cantar a chicos y grandes en las Fiestas de Octubre.
Picus, la agrupación infantil de moda reunió a más de 10 mil niñas y niños, acompañados de sus mamás, sus tías, sus papás y hasta sus abuelos, quienes disfrutaron de la música que hace algunos años comenzaron los pequeños.
Te recomendamos:
El grupo infantil mexicano tienen millones de reproducciones en plataformas y este domingo llenó de fiesta el Auditorio Benito Juárez, donde cantaron sus éxitos y también algunas canciones nuevas, conocidas ya por muchas niñas y niñas presentes.
A mitad del concierto, Anthony agradeció la presencia de miles de asistentes, muchos de ellos que se quedaron sin oportunidad de ingresar al auditorio y a través de las pantallas disfrutaron de su música sentados en el suelo y otros parados afuera.
Entre las canciones que cantaron en el que para muchos fue su primer concierto están “Volver a verte”, “Aunque digan”, “Chocolate” y “Tan bonita”, pero fueron “Súper ultra mega” y “FBI” las preferidas de chicos y grandes.
Y aunque la mayor parte de la música de los Picus cuenta historias del primer amor y de lo que ocurre dentro del salón de clases, también cantaron para los papás una versión corta de “Ahora te puedes marchar” que popularizó Luis Miguel, para agradecer a quienes acompañaron a sus hijos al auditorio a vivir la experiencia de un concierto infantil.