La algarabía inundó a la Arena VFG con la presencia de los Jonas Brohers y su "Happiness Begins Tour", fueron miles de adolescentes jóvenes e inclusos papás los que no pararon de gritar y cantar las canciones de los hermanos Kevin, Joe y Nick.
Desde temprana hora miles de fans de los hermanos Jonas se dieron cita a la Arena VFG con la intención de disfrutar, cantar y gritar con la presencia de sus ídolos, la carretera a Chapala se vio atiborrada de tráfico pues eran cientos los carros que llegaban o intentaban llegar a la VFG, muchos entraron al estacionamiento y otros más se quedaron estacionados en el acotamiento de la carretera.
Fue en punto de las 20:00 horas cuando Jordan McGraw encendió la algarabía de los presentes quienes no paraban de gritar emocionados por escuchar a sus ídolos.
Fue hasta las 22:00 de la noche cuando el escenario se oscureció y el recinto se aturdió con los gritos de los fanáticos, de pronto la luz se encendió y desde las alturas bajaron Kevin, Joe y Nick para interpretar su tema “Rollercoaster” de su más reciente disco “Happiness Begins”.
La euforia invadió a los fanáticos reunidos en la VFG, quienes no pararon de gritar y corear las canciones del famoso trio pop, entre ellas "Mandy", “Tonight”, “Paranoid”, “Paranoid” y “Year 3000.
El momento más emotivo durante el concierto fue cuando los Jonas se dirigieron al centro del recinto y ante los gritos de los presentes se postraron en una base que poco a poco fue subiendo mientras interpretaban un mix de todos sus antiguos hits.
El final llegó y Kevin, Nick y Joe se despidieron de su público con su éxito “Sucker”, el cual fue cantado a todo pulmón por los presentes, quienes disfrutaron al máximo el concierto con la esperanza de que los Jonas regresen una vez más a México.