LNGSHT de estreno “Sin salir de casa”

Asimismo, destacó destacó que también que existen personas que creen que la realidad de la industria musical es que la oportunidad le va a llegar de la nada y no es así

Armando Valdez

  · martes 18 de junio de 2019

Gastón Espinoza mejor conocido como LNGSHT

De visita en Guadalajara para la promoción de su sencillo “No voy a salir de casa” Gastón Espinoza mejor conocido como LNGSHT habló en entrevista con EL OCCIDENTAL del que será su primer disco con la compañía Universal Music.




Chécalo:


“Haciendo el trabajo de la promoción que nunca había tenido ya que hace dos años alguien me dijo que subiera mi música a las plataformas, comenzó a gustar y ahora con Universal a trabajar de manera conjunta para lograr los objetivos” señaló.

Asimismo, destacó que también que existen personas que creen que la realidad de la industria musical es que la oportunidad le va a llegar de la nada y no es así, “sin duda que yo sí creo que tú tienes que ir y ponerte en la situación, tocar puertas, sobre todo cuando eres tan ajeno al medio”.


No dejes de leer:


Cabe destacar que LngSht es el maestro de la rima y la lírica que fusionado con el Hip Hop y Punkrock acompañado con unas letras que te invitan a la diversión y al desmadre dando un tinte de humor a la realidad, viene a romper con los paradigmas y los viejos clichés de los raperos con una presencia fresca y agradable, nos demuestra que los estereotipos no existen cuando se tiene un talento nato.

Y después de haber logrado más de un millón de reproducciones en su último sencillo “No voy a salir de casa” comentó que su experiencia como artista independiente dentro del mundo de la música. “Creo que hay que valerse de los medios digitales y crear una cultura del producto, conocer el mercado y no tener una mente cerrada ante las nuevas tecnologías que sirven como medio de consumo para el público”.


Podría interesarte:


Por último, afirmó que la industria dicta la forma en la que se llevan las cosas por las necesidades de la música, ya que en estos tiempos no sacaría al mercado un disco entero de golpe porque la gente lo escucharía y su éxito duraría dos o tres meses ya que no tendría el mismo impacto. “La forma de trabajar ahorita es enfocar toda la energía en la promoción de sencillo en sencillo y de esta forma explotas un disco en un periodo de un año y medio o dos años, depende mucho de que tan prolífico sea el artista” finalizó.