Los fans de Vicente Fernández siguen llegando al hospital donde se encuentra en terapia intensiva. Con canciones que han hecho famoso al máximo exponente de la música ranchera como ¡Volver, Volver!, ¡De qué manera te olvido! entre otras y con frases: mucho ánimo "Chente", tú puedes!.
Cabe citar que por avenida Circunvalación a una cuadra de la avenida Ávila Camacho lugar donde se encuentra el nosocomio en el que está hospitalizado, automovilistas, ciclistas y motociclistas al pasar circulando gritan todo tipo de porras y de bendiciones al "Charro de Huentitán".
Uno de los primeros que llegó al nosocomio fue don Miguel de Lis que le interpretó una canción a Vicente Fernández que compuso que se llama "El número uno". Lo que esperan y desean con mucha fe es que ¡suceda el milagro!
Don Miguel indicó que es de La Barca y aunque no tiene dinero quiso estar en el hospital para platicar con Vicente Jr. con quien pudo hacerlo y cantarle la melodía que compuso hace 5 años y que la subió a Facebook".
Más tarde llegó don Juan Manjarrez Valdivia de 64 años de edad, originario de San Pedro Tlaquepaque pero que vive en Huentitán, de donde es originario el cantante, señaló que los vecinos están en oración por su salud y pronta recuperación porque es el ídolo de México, es muy querido y admirado. Se están organizando para acudir al nosocomio a pesar de la pandemia a través del lienzo charro de Margarito Yáñez quien ya murió, pero era muy amigo de Vicente Fernández.
Ambos traían bocinas con música de las canciones de Vicente Fernández que con micrófono en mano cantaban a las afueras del hospital.
A ambos les ha dado de comer interpretar las canciones que hicieron famoso al Charro de Huentitán porque lo hacen en los camiones.