El fenómeno mundial cobra vida como nunca antes “El Rey León” de Disney se estrena en sus diversos formatos DVD y Blu-ray, el cual estará disponible el próximo 15 de noviembre, después de su éxito en taquilla.
Esta cinta de Disney, sin duda que fue un fenómeno mundial que hizo cobrar vida a los emblemáticos personajes de las Tierras del Orgullo de un modo totalmente nuevo, llega en Blu-ray y DVD este viernes 15 de noviembre.
Puedes leer:
Bajo la dirección de Jon Favreau, y el favorito del público de todo el mundo cinta que tuvo una recaudación de más de mil millones en la taquilla a nivel global y llegará a los hogares con nuevo material adicional y videos musicales.
El público podrá sentir todo el amor de esta película mientras recorre el detrás de escena y viaja a la sabana africana en el documental el camino a “El Rey León” que estará en tres partes y que explora la creación de la película y muestra visitas a las instalaciones de producción de “Playa Vista” donde los intérpretes, entre ellos Donald Glover (voz de Simba), rinden homenaje y elevan la música emblemática del clásico animado.
Asimismo se tendrán varias conversaciones con Favreau y su equipo que usó la última tecnología para crear animales y entornos fotorrealistas, y las reflexiones de los realizadores y el elenco sobre el relato atemporal que ha conmovido a muchas generaciones.
Dentro del material adicional también incluye “Más para ver”, que revela progresiones capa por capa de algunos de los momentos más icónicos de la película, el video musical con la letra de “Never Too Late” de EltonJohn y el de “Spirit” de Beyoncé, videos para acompañar cantando las inolvidables canciones dela película, y un segmento sobre la campaña “Proteger el orgullo”, que se enfoca en proteger y revitalizar la población de leones.
De esta manera la historia que gira en torno a Simba quien idolatra a su padre, pero Mufasa, se toma a pecho su propio destino real, y con la llegada del nuevo cachorro, Mufasa tiene sus propios planes.
La batalla por la Roca del Orgullo está repleta de traición, tragedia y drama y por último culmina en el exilio de Simba, quien con la ayuda de un curioso par de nuevos amigos, deberá descubrir cómo crecer y ser un gran Rey.