Hablar de amor y relaciones de pareja es quizá uno de los temas que más nos identifica a todos. El enamoramiento, la desilusión, rupturas de parejas o quizá las mariposas en el estómago. La comedia de John Cariani, Enfermos de Amor, es una interesante propuesta que explora de manera divertida la tragedia sobre las relaciones humanas y su transformación a través del tiempo, vienen a Guadalajara y el actor Luis Arrieta, parte del elenco, charló en exclusiva para El Occidental.
Una obra dinámica “Hacemos muchos personajes, 18 entre los cuatro, es un reto para el actor porque tienes 30 segundos entre uno y otro para cambiarte de vestuario, aquí no tienes tiempo de pensar, entonces se vuelve una obra fresca, te dejas llevar por las emociones del personaje”.
El público se identifica “Todos hemos pasado por estas circunstancias, todos hemos vivido situaciones de pareja como cotidianeidad, aburrimiento, separación, es una obra muy empática, todos hemos estado enfermos de amor, aunque seas alguien muy joven”.
Su trabajo “Hago cinco personajes, con el que más conecto es uno que tiene mucho miedo a entregarse al amor, yo soy así, no me entrego luego, soy más precavido, es un poco miedo a dejarse llevar, ese personaje es Andrés, todos los demás siento que son lejanos a mi personalidad”.
Te puede interesar: