La Plaza de Toros Nuevo Progreso se llenará de folclor en octubre, con la presentación de Lila Downs, acompañada del Mariachi Femenil Nuevo Tecalitlán y con los caballos Domeq.
Se tratará de una combinación de elementos y símbolos que incluyan coreografía ecuestre, lo que significará un show más completo, donde esperan que la cantante pueda montar en algunos números especiales.
Te interesa:
“Esto existe porque el pueblo lo quiere y esa es la belleza de lo que hacemos, que a pesar de todo lo que pasa en nuestro alrededor y es una batalla, un nadar en contracorriente constante, pero finalmente nosotros ponemos mucho orgullo en lo que hacemos”, dijo la ganadora del Grammy.
Afirmó que le tiene “cariño y respeto muy grande a los caballos” y por eso el próximo 22 de octubre en la monumental Plaza de Toros tapatía, llenará de alegría y tradiciones el espectáculo acompañada de los caballos de la compañía con más de medio siglo de trayectoria, así como bailes regionales mexicanos y españoles.
Respecto a su regreso a los escenarios luego de la pandemia, Lila Downs afirmó haber aprendido que de los tropezones “hay que levantarse, hay que fajarse el reboso y seguir adelante”.
Los boletos para el espectáculo de octubre próximo pueden adquirirse en las taquillas de la Plaza de Toros, así como en Superboletos, desde 280 hasta 3 mil 920 pesos.