Una mujer que se ha distinguido en el mundo de la farándula por ser una excelente madre sin duda es la actriz Leticia Calderón, quien le ha inculcado a sus pequeños Luciano y Carlo buenos valores y les demuestra su apoyo incondicional.
En esta ocasión Lety y su hijo Luciano protagonizaron un tierno momento en TikTok. En el video se puede apreciar a la guapa actriz explicarle paso a paso a su retoño la forma correcta para rasurarse la barba.
Te recomendamos → Luciano, hijo de Lety Calderón, entró a la universidad: la actriz lo comparte orgullosa
Lety Calderón guía a Luciano en el proceso de como rasurarse la barba
Con crema de afeitar entre sus manos la artista recordada por su personaje de "Esmeralda" comienza a aplicarla cuidadosamente en el rostro de Luciano y le explica la importancia de tener cuidado con la navaja porque puede llegar a cortarse.
Luego Luciano se ve en el espejo del baño sorprendido por como luce con la crema de afeitar en su rostro.
Posteriormente, Lety le indica que tome su rastrillo con mucho cuidado y le guía la mano mientras que se ve en el espejo y comienza a rasurarlo delicadamente.
La actriz le muestra al joven todos los pelitos que quedan en el rastrillo luego de haberlo rasurado y Luciano graciosamente dice "Adiós pelos". Asimismo, Lety Calderón le menciona que debe lavar su rastrillo con agua, pero no con la llave abierta.
Y es así como llegó a su fin una lección de como rasurarse que Luciano recordará toda su vida, ya que se la enseñó la mujer que más ama en este mundo, su madre.
¿Quién es el padre de los hijos de Lety Calderón?
Lety Calderón conoció a Juan Collado y de inmediato quedó enamorada de él. La pareja comenzó su noviazgo en el año 1999 y durante los 10 años que estuvieron juntos procrearon a sus hjijos Luciano y Carlo.
Sin embargo, en el año 2007 dieron fin a su relación, luego de darse a conocer que el reconocido abogado la engañó con la también actriz Yadhira Carrillo, con quien contraería nupcias en el año 2012 y quien es actualmente su pareja.
Desde ese momento Lety Calderón se ha dedicado en cuerpo y alma a sus hijos, procurando su bienestar.