Lea Sánchez vive su historia basada en textos reales

Presentó dentro del marco de la Feria Internacional del Libro su libro titulado “Te voy a doler siempre”

Armando Valdez | El Occidental

  · martes 10 de diciembre de 2019

Fotos: Armando Valdez

La escritora presentó dentro del marco de la Feria Internacional del Libro (FIL) su libro titulado “Te voy a doler siempre”, tercer libro de prosa poética, esto después de su éxito cosechado en sus anteriores títulos “Te lo diré bajito... qué bueno que viniste” y “Vamos a subir al cielo a pie” que también fueron presentados en la FIL en ediciones anteriores.

Ahora Lea presento su obra más madura en donde habla del amor propio y ajeno, de los flechazos y las decepciones, los besos y desencuentros, con la familia como bote salvavidas dentro de ese caótico naufragio que es la vida.

Puedes leer:

En entrevista con Lea destacó qué protagonismo cobra en el libro. “Este tercer libro tiene una carga de realidad importante. Después de hacer frente a situaciones que te ponen a prueba en la vida he querido plasmar en 136 páginas que hay que saber diferenciar lo importante de lo urgente, que hay que saber quererse a uno mismo para poder amar bien y sobre todo que tú vida es tuya y que a pesar de estar muchas veces equivocados, incluso de un error nacen innumerables aciertos”.

Asimismo, Lea destaca que este libro lo definiría este libro que enseña a darse cuenta quién merece un sí, o un no. “Te voy a doler siempre, para mí es una especie de manual de resistencia. Habla de una relación que, de camino a ser la mejor historia del mundo, se perdió con un rastro de toxicidad que hizo poner en valor la fuerza y el amor propio. Este libro es terapia para mí, y seguramente mucha gente en tiempos en los que la empatía brilla por su ausencia se lea en cada una de las páginas”.

En sus obras anteriores, Lea habla de su generosidad a la hora de compartir tus experiencias vitales. “Este se trata de una historia vivida en primera persona y basada en textos reales. Creo que una obra tiene que ser de verdad, yo no sé vender algo que no lleve una parte importante de mí. Te voy a doler siempre es tan de verdad, que efectivamente me va a doler, siempre. Y no pasa nada y creo que una obra tiene que ser de verdad, yo no sé vender algo que no lleve una parte importante de mí. El dolor es un sentimiento más, el recuerdo es algo precioso que ojalá nunca perdamos. A veces recordar es dolor, pero sin ningún tipo de duda, hay personas en la vida que nos van a doler siempre” finalizó.