Laura Zapata celebró los 104 años de su abuela Eva Mange Marquéz con dos pasteles de flores amarillas que tanto le gustan uno lo partió con la prensa reunida y otro con ella en privado y agradece tenerla como su compañera de vida además de que muy poca gente logra llegar a esa edad.
"Amaneció sabiendo que es su cumpleaños le hicieron su manicure y pedicure y como una costumbre de familia a la 12 de la noche le cantamos 'Las mañanitas'" dijo a JDS la actriz luego de partir un pastel de flores amarillas.
Thalia se hizo presente por medio de una videollamada para saludarla como lo posteó en sus redes sociales.
Te recomendamos:
"Thalia ya habló por teléfono no mandó pastel ni el regalo", indicó bromeando Laura ahora que ya tiene una mejor relación con su hermana que vive en Nueva York, pero "sí le cantó las mañanitas, qué linda estaba haciéndose presente telefónicamente con mucho cariño con nuestra abuela".
También señaló que el resto de su familia no existe. Por otra parte, recordó lo que vivió hace un año en el asilo Legrand Senior Living donde fue maltrata su abuelita Eva y aunque hizo una denuncia de hechos ante la Fiscalía en el Edomex, a la fecha no han hecho justicia por los daños físicos que sufrió doña Evan Mange Márquez.
"De las heridas que tenía con 11 centímetros de profundidad, ya solamente le queda una herida que nos ha costado sangre, sudor y lágrimas", indicó Zapata de las úlceras y llagas que tenía en su cuerpo.
Por otro lado, ahora que se casó su hijo Claudio en Europa donde lloró de la emoción, ya le entró el deseo de querer ser abuelita antes que otra cosa pase. "Ya quiero ser abuelita, apúrense porque cuando quiera jugar con mi nieto a quién van a levantar a mí", expresó sonriente, además de decir que ella es una suegra "callada y con la cartera abierta".