El catalán Carlos Sadness está de nueva cuenta en México para realizar la promoción de su reciente disco Diferentes tipos de luz y ahora el cantautor ha visto crecer su público en México, por lo que lanzó simultáneamente su tercer disco, es la primera vez que esto sucede en su carrera y por lo cual se siente muy emocionado.
De esta manera Carlos Sadness repite sonido en Diferentes tipos de luz, un álbum "pasional y muy intuitivo", en el que "el surrealismo es la excusa para decir cosas nada surrealistas.
Lee también:
Así, a lo largo de los catorce temas su nuevo álbum, Sadness alcanza una envidiable frescura y evita la pérdida de pasión respetando al máximo las maquetas, donde reside la mayor fuerza y valía de las buenas canciones. “Muchos días amanecía con una luz y volvía a amanecer, de forma muy distinta y horas más tarde, en otra ciudad. La luz ha sido mi compañera en este viaje. Entrando por los grandes ventanales de Barcelona o por el centímetro abierto de la ventanilla de un avión, volviendo lo que parecía opaco en transparente”, señaló.
Te puede interesar:
Sin duda que Sadness se encuentra en un gran momento de su carrera musical, su estilo indie y lleno de energía lo trajo a México y listo para el próximo 8 de noviembre regalar una noche llena de luz en la Ciudad de México, donde mostrará en directo este álbum y a la espera que se concreten más presentaciones en diversas ciudades del país.