Dentro de los estrenos de esta semana destaca la cinta “Nacido para ser Rey”, con la historia de Alex, un estudiante británico de doce años, cuyos problemas diarios pasan a un segundo plano cuando descubre la mítica espada Excalibur.
Alexander Williams (Louis Serkis) quien es fanático de las historias medievales como El Rey Arturo pues le ayuda a evadir la realidad que vive en el momento, donde sus problemas familiares, escolares que hacen a un niño melancólico y desanimado.
A pesar de esto, Bedders (Dean Chaumoo), su mejor amigo, siempre será quien lo apoye y sea su compañero incondicional.
Te recomendamos:
Por alguna razón, Alex se encuentra con algo de fantasía, que tantas veces imaginaba y ahora es real, encontrar a Excalibur, la espada del rey Arturo. Motivo por el cuál y como todo un niño hace, debe contarlo todo a pesar de que sea tan increíble que una historia como esa exista y él sea el elegido para portar tal objeto así como las responsabilidades del nuevo rey.
Ahora, con la espada más poderosa de la historia en manos del escolar más desvalido de Inglaterra, una aventura épica comienza toda vez que Alex y sus amigos tendrán que contener a una villana medieval de nombre Morgana, quien está determinada en destruir el mundo.
La historia está llena de humor blanco que la vuelven entretenida a todo momento, y los efectos especiales están muy bien logrados, son muy dinámicos y no se enfocan sobre todo en sobresalir solamente en escenas oscuras en las que no se pueden apreciar los detalles además de contener una espectacular batalla repleta de diversión e ingenio.
La cinta tuvo la dirección de Joe Cornish y conto con la participación de Rebecca Ferguson, Patrick Stewart, Louis Ashbourne Serkis y Tom Taylor.