La guerra continúa entre “Pájaros y Cerdos”

Gracias a los encantadores y sorprendentes personajes que atrajo a chicos y grandes, los cineastas buscaron entonces explorar un nuevo capítulo de la saga de pájaros enfadados

Armando Valdez | El Occidental

  · jueves 5 de septiembre de 2019

Foto: Cortesía.

Basada en el exitoso juego de Rovio, con más de cuatro mil millones de descargas hasta la fecha, y después de que “Angry Birds: La Película” fuera un éxito de taquilla.

Gracias a los encantadores y sorprendentes personajes que atrajo a chicos y grandes, los cineastas buscaron entonces explorar un nuevo capítulo de la saga de pájaros enfadados.

Y ahora para esta esta nueva aventura vuelven los tres pájaros enfadados, Red, Chuck y Bomb con una heroica aventura de la primera película, el trío ha sufrido algunos cambios y después de los eventos de la primera película, Red, interpretado por Jason Sudeikis, ha alcanzado el estatus de héroe en la Isla Pájaro, un distintivo de honor que lleva orgulloso.

Ahora dedica su vida a mantener Isla Pájaro segura de amenazas externas, pero a Red le siguen faltando algunas habilidades sociales básicas para poder conectar de verdad con otros pájaros, además de alguna inseguridad bien asentada.

Chécalo:

Ahora Red es el único con el coraje suficiente para descubrir y enfrentarse al equipo de cerdos que les amenazaban, liderado por Leonard (Bill Hader), determinados a robar los preciados huevos de pájaro.

Ayudado por sus mejores amigos Chuck (Josh Gad), un canario de lengua afilada al que le gusta la velocidad, y Bomb (Danny McBride), un tipo dulce aunque a veces explosivo, lideró a los pájaros a la victoria en su batalla contra los ladrones.

En esta nueva aventura, Red es ahora un héroe querido en toda Isla Pájaro y el conflicto entre cerdos y pájaros se ha convertido en una guerra en la que se gastan bromas.

Todo eso cambia cuando unas gigantescas bolas de hielo empiezan a caer del cielo, tanto en Isla Pájaro como en Isla Cerdito, una nueva amenaza surge de una misteriosa tercera isla y ahora es un problema de pájaros y cerdos, y que si no pueden trabajar juntos las dos islas serán destruidas.