La famosa Payasa Popotitos contó a través de sus redes sociales como vivió el paso del Huracán Otis y cómo fue que tuvo que encerrarse en el baño para resguardarse.
Mediante sus redes sociales, Popotitos presumió que estaba disfrutando de la playa en Acapulco, sin embargo, durante el transcurso del día 24 de octubre, las cosas comenzaron a ponerse delicadas, eventos que fueron captados por la animadora.
Te puede interesar:
Popotitos se encontraba disfrutando de una tarde en la playa, pero el paso del Huracán Otis arruinó sus vacaciones y le hizo vivir un momento de preocupación junto con las personas que la acompañaban.
En sus historias de Instagram, la famosa payasita mostró a sus seguidores que estaba en las calles para ir a buscar algo de cenar. Mientras caminaba, fue grabando las calles llenas de agua, comentando que solo había llovido y que el nivel del mismo subió rápidamente.
“Se arruinaron nuestras vacaciones, se arruinaron las vacaciones”, fueron las palabras la ex participante de Enamorándonos. Sin embargo, el siguiente momento fue desde el cuarto de su habitación en donde estaba viendo las noticias y puso que se “encontraban asustados”.
"Hola amigos, buenas noches, estamos aquí en el hotel y llegó un papelito a la puerta que dice ‘la tormenta tropical Otis se ha intensificado a huracán categoría 1’, dice categoría 1 pero según ya está en categoría 5, no podemos salir, más que estar en el cuarto, aquí tenemos que estar... estamos asustados”, señalaron la payasita y su pareja.
Después decidió salir al balcón y mostrar cómo se estaba viviendo el fenómeno, enseñando que las palmeras se movían de un lado a otro. Por ello, volvieron a ver las noticias, en donde un reportero indicó que estaban en alerta máxima. “Truena el hotel, truenan las paredes del hotel… yo estoy solita, se fueron a comprar”.
Durante el punto más fuerte, ella y su familia decidieron resguardarse en el baño: “En el baño todos, nunca había sentido tanto miedo”, fue la leyenda que escribió mientras grababa el momento.
Durante un en vivo mencionó que decidieron apagar la tele porque se sugestionaban, aunque sabían que lo que ocurría era real. Contaron que la posición en la que estaba su hotel ayudaba a que no les diera el viento muy fuerte, pero que unos huéspedes no corrieron con la misma suerte porque se les rompió la ventana.
“Se escucha impresionante, muy impresionante y eso que todavía no llega el huracán”, dijo la pareja de Popotitos.
Huracán Otis
El huracán Otis se convirtió en categoría 5 en el sur de México, muy cerca de Acapulco, dejando severos daños y sin servicios a los habitantes.
Es considerado un fenómeno inusual debido a que tomó fuerza de manera inesperada, alcanzando una a velocidad máxima de sus vientos aumentó 185 km/h en 24 horas. El huracán con mayor fuerza que ha golpeado de una manera similar fue el Huracán Patricia en 2015, el cual alcanzó 193 km/h en 24 horas.
Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes