La actriz Helena Haro participa en la cinta americana “Black Warrant” un thriller de acción en donde encarna a “Mina” y en el que comparte créditos con Tom Berenger y Cam Gigandet, así como en la segunda temporada de la exitosa serie “El Juego de las llaves” interpretando a “Carmen”, una mujer que refrenda su rol de dominatriz y muestra fortaleza y poder.
En entrevista con El Occidental la actriz española comparte más detalles acerca de ambos proyectos, en donde trabaja al lado de grandes actores, hecho que la llena de satisfacción y alegría, además de conocer cómo vivió la pandemia por Covid-19 que afecta a todo el mundo.
Chécalo:
La cinta “Black Warrant” se desarrolla bajo la dirección de Tibor Takács (The Gate), y la imagen sigue a un asesino de operaciones especiales semi- retirado (Berenger) y a un agente de la DEA (Gigandet) que se cruzan en misiones separadas para detener a una organización terrorista cibernética que ha construido una máquina peligrosa que amenaza con atacar la red eléctrica y desatar una catástrofe mundial.
“Mi personaje se llama Mina, una agente de la DEA Americana y que está investigando a un grupo terrorista aquí en México. Es mi primera cinta americana, me gustó mucho”.
“Es muy interesante trabajar con los actores americanos, son muy profesionales, todo está muy regulado por los sindicatos, si hacemos horas extras todo se apunta y se paga, está muy padre trabajar así”.
Respecto a como vivió esta época de pandemia, Helena confiesa que no se queja, ya que la verdad le ha ido muy bien, con mucho trabajo, hecho que tiene feliz a la española.
Además, recalcó que es muy importante tener un balance entre el trabajo y la vida personal.
Hablando un poco sobre su participación en la segunda temporada de la exitosa serie “El Juego de las Llaves” Helena comenta que todo el equipo esta muy contento por la buena respuesta por parte del público.
“Estamos muy contentos con la respuesta que tuvo por parte del público, hubo más televidentes al pendiente de esta segunda temporada que en la primera”.
En esta serie, Haro interpreta a “Carmen” una mujer que refrenda su rol de dominatriz. Para poder encarnar a dicho personaje, la española contó con un arduo entrenamiento en el tema BDSM (Término creado en 1990 para abarcar un grupo de prácticas y fantasías eróticas, cuyas siglas significan: Bondage; Disciplina y Dominación; Sumisión y Sadismo; y Masoquismo) para darle una dimensión más real.
Finalmente, la actriz dijo que busca inspirar a las mujeres que se identifiquen con “Carmen” para que ejerzan el control: “Creo que esta serie puede ayudar a las mujeres a creer en su pode, en su liberación sexual y realmente me agrada mucho ser parte de este proyecto para ver si ayudamos a alguien”.
Redes sociales
FB Helena Haro
IG Helena Haro