ta es un videojuego que lleva una aventura muy cinematográfica en la que nos metemos en la piel del detective Cole Phelps, teniendo que investigar todo tipo de crímenes en la ciudad de Los Ángeles a finales de los años 40, como si se tratara de un film de cine.
Lee también:
Con una gran carga narrativa y una soberbia ambientación, en su día este es un juego con mucho encanto, al proponer algo único, como una especie de modernización del género de las aventuras gráficas, que nadie se ha atrevido a replicar posteriormente.
Esta es una propuesta tan peculiar que evidentemente no fue del gusto de todos, ya que es un juego de ritmo pausado, con muchísimos diálogos y todo el peso de desarrollo cae en la historia y en estar atento a cada detalle para desentrañar los misterios que nos plantea, con unas escenas de acción que resultan anecdóticas e incluso un poco metidas con calzador.
Te puede interesar:
Cabe destacar que desde su estreno para las diversas consolas, “L.A. Noire” se ganó el cariño de jugadores y buenas críticas de la prensa especializada.