Kuno Becker se sinceró en una entrevista con Yordi Rosado y habló de su problema de adicción y de la enfermedad que padece, además, dio la noticia de que se convertirá en papá.
En su programa La entrevista con Yordi Rosado, estuvo como invitado al actor Kuno Becker, quien se sinceró durante dos horas sobre temas personales y profesionales. Kuno habló de diferentes temas, el primero fue sobre el padecimiento que tiene, pues reveló que ya tiene años con ello: “Tengo migrañas… tuve un problema con los estimulantes y pasé por una depresión”.
Te puede interesar:
Yordi le preguntó si tuvo problemas con el alcohol a lo que Becker contó: “Mi problema fueron los estimulantes, según mis cuatro terapeutas, cinco y mi psiquiatra y mi chamán y gente que me ayudó me dijo ‘no eres alcohólico, eres cocainómano’, tuve ventajas y desventajas porque padezco migrañas todos los días. Me he checado con casi 30 neurólogos”.
Mencionó que padecer migrañas todos los días no ha sido fácil pues a veces se pregunta si así será siempre su vida: “¿Esta va a ser mi vida, dolor diario?, porque si te da una migraña de las que me dan a mí, ahorita te vas a urgencias”.
Becker toma un medicamento que le ayuda a no sentir tanto dolor, pero en ocasiones presenta episodios en los que tiene que meterse en agua caliente, que es lo que a le ayuda a bajar los síntomas: "Padecer eso la afecta no solo físicamente, pues emocionalmente también le afecta: “Cuando no encuentras la respuesta te afecta más la cabeza, es muy frustraste”.
Además, reveló que toca el violín desde los seis años de edad. Su talento en la música le ayudó a poder sobrevivir cuando estaba en un curso en Europa, donde pasó hambre. El talento musical le ayudó a tocar en las calles y poder salir adelante.
Contó que no tiene buena relación con todos sus familiares y en especial con su mamá: “Yo perdono, pero no te quiero en mi vida. Mi jefe era alcohólico, hubo violencia, yo era su consentido, pero la vida dio un par de vueltas. Algo con lo que pierdo el control es cuando golpean a una mujer, a un animalito… se me bota el chip. Mi papá nos hizo daño”.
Kuno abrió su corazón al decir que su pareja es quien le ha ayudado a seguir adelante, pues fue a la persona que le pidió ayuda para ingresar a un centro de rehabilitación por su problema de adicción: “Me vi al espejo y vi la muerte, le dije a mi vieja que necesitaba ayuda. Pensé que estando sobrio todo iba a estar bien. Lo peor que perdí es la confianza, recuperarla fue duro para mí, recuperar mi prestigio”.
Finalmente, Kuno contó que se convertirá en padre y que está comenzando a formar una familia: “Tenemos 14 semanas, si es niña va a ser Ann, si es niño Robocop… yo sé que es niña… Quiero romper patrones, enseñarle las coas buenas y malas. Estoy apanicado, pues sé que tengo una condición genética dura y quiero romper con eso, la idea es ser buen papá y cuidarla, sé que va a ser niña”.