Keanu Reeves habla de “John Wick”

Hace cinco años, la primera entrega elevó el listón del cine de acción y en este duro universo de asesinos a sueldo

Armando Valdez

  · jueves 16 de mayo de 2019

John Wick regresa con un precio por su cabeza y un ejército de asesinos tras su pista. Foto: Cortesía

De nueva cuenta el actor, Keanu Reeves, pone rostro por tercera ocasión al letal asesino en John Wick, en una descarnada huida para sobrevivir, de la mano del director de las primeras dos entregas de la saga, Chad Stahelski.

Hace cinco años, la primera entrega de John Wick elevó el listón del cine de acción y en este duro universo de asesinos a sueldo, los espectadores de todo el mundo pudieron vivir la emoción de secuencias de lucha.

Ahora, el capítulo 3 amplía el universo de Wick, desvelando nuevos aspectos del funcionamiento secreto de la Alta Mesa y presentando a nuevos y enigmáticos personajes. “La visión de esta película era tan ambiciosa que me sometí a una intensa preparación cuatro meses antes de empezar el rodaje. Hay muchos tipos distintos de secuencias de acción, no solo más estilos de artes marciales y tiroteos, sino también motos, caballos y perros, así que la preparación fue exhaustiva. Pero, francamente, me encanta este personaje y me encanta el universo de John Wick que hemos creado” señaló Keanu Reeves.

Dentro de la historia y con un precio de 14 millones de dólares por su cabeza, ni siquiera John Wick ha tenido que afrontar nunca tantas amenazas simultáneas empeñadas en poner fin a su existencia.

Los enemigos están por todas partes, pero eso no hace más que llevar a Wick hasta los confines del mundo, mientras continúa ajustando cuentas personales. “En esta película, veremos mucho más de este mundo mitológico e hiperreal, lleno de hoteles secretos, bajos fondos ocultos y hombres y mujeres que poseen unas habilidades descabelladas” destacó Keanu.

En esta tercera entrega de la franquicia de acción cargada de adrenalina, el asesino John Wick (Keanu Reeves) regresa con un precio por su cabeza y un ejército de asesinos tras su pista, esto después de matar a un miembro del siniestro gremio internacional de asesinos, John Wick ha sido excomulgado y los asesinos más despiadados del mundo lo aguardan a la vuelta de cada esquina.