Una vuelta al pasado es lo que la banda inglesa Keane brindó a los jaliscienses la noche de este miércoles en el Auditorio Telmex, deleitando a sus más de 10 mil fanáticos y de paso, celebrar el vigésimo aniversario de su icónico álbum "Hopes an Fears" lanzado en el año 2004 y que en su momento vendió más de 5.7 millones de copias, algo que el público agradeció de principio a fin, pues unos minutos después de las 21:00 horas, Tim Rice-Oxley, Tom Chaplin, Richard Hughes y Jess Quin salieron al escenario, arrancando los gritos y aplausos de los asistentes, quienes desde ese instante, se mantuvieron de pie para vibrar con el show.
De inmediato, Tom, el baterista de la agrupación se puso en contacto con sus seguidores tapatíos, saludándolos en español y después completar su participación con palabras en inglés, lo que fue más que bien recibido por el público.
Te recomendamos:
"Hola, nuestros amigos y amigas de Guadalajara. Vamos a disfrutar juntos esta noche", estableció el cantante.
La velada se abrió con la melodía "Can't Stop Now" notas que el líder del cuarteto, que además, volvió al recinto zapopano tras su concierto en 2019, llenó de mucha intensidad el ambiente; los fervientes seguidores captaron de inmediato el mensaje y respondieron con las manos en alto y un sonoro grito de euforia. Si bien la noche celebró el material que se lanzó a principios de los años 2 mil, el cuarteto europeo incluyó en el Setlist canciones como "The way I Feel", "You are young", "Perfect Symmetry" y "Silenced By the Night".
La voz y las virtuosas interpretaciones pasadas no fue lo único que maravilló a todos, pues también lo hicieron con el espectáculo visual en las que se utilizaron cuatro pantallas a colores, las cuáles iban cambiando tema tras tema, lo que le dio un toque fantástico a su presentación. Uno de los momentos cumbre fue cuando el vocalista europeo volvió a entrar en diálogo con los fans y aprovechó para recordar su paso por la ciudad y desear feliz aniversario al disco que los mantuvo mucho tiempo en la cima.
"¡Maravilloso, Guadalajara! Esta es nuestra cuarta ocasión en esta ciudad y cada vez es mejor. Feliz cumpleaños a 'Hopes an Fears' ", externó.
El broche de oro se dio con "Bedshaped", interpretación que apenas vio la luz unos años atrás, lo que mantuvo la llama de la intensidad encendida y que dejó extasiados a sus seguidores, marchándose a casa más que satisfechos. Keane regresará a la actividad hasta el próximo 19 de abril en Ámsterdam de los Países Bajos; el 21 y 22 estarán en Koln, Alemania; el 24 y 25 en Bruselas, Bélgica; 26 y 27 en París, Francia.