Después de tener una gira exitosa por Europa y Latinoamérica, El español Javier Ibarra Ramos, mejor conocido en el mundo artístico como Kase. O, hizo escala en Guadalajara para presentar su gira "Jazz Magnetism" con la cual tuvo éxito y prendió por completo al Auditorio Telmex con cada una de sus interpretaciones y su gran energía arriba del escenario, situación que los tapatíos agradecieron, pues no dejaron de bailar y cantar durante las dos horas que el nacido en Zaragoza ofreció.
La noche comenzó fuerte cuando el intérprete ibérico cantó "Libertad", esto antes de un Intro para después dar paso a "Esto no para" y "Yemen". Además de esta última canción, de los 22 temas que dio destacaron el de "Mazas y Catapultas", "Billete de ida y vuelta", "Repartiendo arte" y "Basureta", siendo en esta composición donde varios de los asistentes comenzaban a desgastar la voz.
Podría interesarte → Armarán combo Los Estrambóticos y TSPO
Luego de "Basureta", una fan se acercó a este reportero para mencionarle lo que las sensaciones que le genera el escucharla en vivo y desde una perspectiva cercana.
"Escuchar esta canción en vivo es una experiencia única, inexplicable. Nunca había sentido tantas emociones en un concierto en tan pocos minutos. Este güey logra hacer magia con esta interpretación. Este día queda para siempre en mi memoria", dijo emocionada la fanática.
Uno de los acontecimientos importantes que se dieron en esta velada, es la colaboración que el integrante de "Los violadores del verso" tuvo con Solitario, nuevo exponente de la música rapera, quien no decepcionó, pues la promesa de este género musical llenó el alma de todos los presentes con sus profundas letras.
¿Quién es Solitario?
Noé Mondragón Díaz mejor conocido como "Solitario Mondragón" es originario de Las Varas, Nayarit y es una promesa joven del rap.
El joven rapero ha realizado colaboraciones con grandes artistas dentro del genero urbano como: Akapellah, Aco, Joy Martínez, Robot y ahora como invitado especial de Javier Ibarra Ramos, mejor conocido como Kase. O.
Inicios de Solitario en la música
Solitario comenzó su carrera solo con una persona, ya que él creaba los beats y la letra. Posteriormente, consiguió un videógrafo que lo apoyaba en la grabación de sus videos. Este se encargaba de subir los videos a las redes sociales y Noé Mondragón se encargaba de pagarle, por lo que sus temas fueron haciéndose cada vez más y más conocidos.
Te recomendamos → Espinoza Paz se reivindica con su público de Guadalajara
"Yo no obligare a nadie a escuchar mi música y si la oyen yo quiero que sea por que les gusta lo que hago”. comentó el joven rapero.