La noche del pasado viernes, el Estadio 3 de Marzo se puso a bailar con el ritmo de "La Bichota" y su tour "Mañana será bonito".
Karol G salió a las 09:30 horas al escenario para encender el ritmo de su público tapatío, sin embargo no todos los asistentes estaban ya en sus lugares. Había fanáticos en el patio del estadio tomándose fotografías con los distintos stands destinados a este fin, quienes al percatarse de que la gente ya dentro del recinto comenzó a gritar, corrieron a los ingresos.
Te puede interesar:
Minutos después del alboroto de los fans, pudo escucharse la voz de la cantante con "TQG", canción que dio inicio al show, misma que se volvió popular por su ritmo, letra y sobre todo por ser una fuerte colaboración con otra de las mujeres más famosas de todos los tiempos y que desde el año pasado se ha vuelto símbolo de poder femenino: Shakira.
Fue un mono en tono beige y diseñado con brillos el que resaltó la figura de la intérprete, además Karol lució su cabellera rubia y larga durante esa noche de baile en Guadalajara.
"Besties", "Mi cama" y "El Barco" fueron las siguientes tres canciones, y aunque son temas esperados, no lo fueron tanto como "Tusa", tema que dio inicio al "descontrol", generando el perrero hasta el suelo, canto y mucha nostalgia.
La famosa se mostró feliz de estar en la Perla Tapatía por el público tan "prendido" y el caluroso recibimiento que tuvo por parte de sus seguidores.
Otras de las canciones que elevaron el concierto fueron "Por si volvemos", "Punto G", "El makinon", "Mientras me curo del Cora", "Cairo" y "Provenza".
Entre los outfits de los asistentes a este gran evento destacaron los tonos metálicos, el color rosa, la tejanas y muchos brillos.
El evento finalizó pasadas las 11 de la noche con "Amargura", y aunque este es el nombre de la canción con la que Karol G dio el adiós a la ciudad, más que amargura, el sabor que dejó a los fans fue de alegría, emoción, felicidad y alguna que otra lagrima por haber conseguido escuchar y ver en vivo a "La Bichota".