De “Todo o Nada” platicó con EL OCCIDENTAL, Karen destacó que “hay que ir por todo o nada, por lo menos el intento se hizo, porque no hay peor lucha que la que no se hace”.
Karen vivió algunos años en Estados Unidos y buscó prepararse de manera profesional en la música, además, ella también es compositora, maestra de canto y asesora musical, e indicó que el tema es un claro reflejo de que las oportunidades en la vida no se deben dejar pasar: “Yo por mi parte siempre estuve interesada en la música, mi mamá y mi papá son muy musicales. Esta forma de arte me llevó a los 15 años a decidir que a esto me quería dedicar, me empecé a preparar e inicié con este sueño que ahora se hace realidad en este tema”, señaló.
Te puede interesar:
En lo que resta del año la joven tiene muchos planes, y uno de los principales es estar cantando por muchos lugares de México y el mundo y compartiendo su música: “Sin duda que para mí haber sacado este tema y ver la respuesta es fascinante, la gente me envía mensajes sobre cómo su vida ha cambiado después de escuchar la canción. Pero no quiero desviarme, quiero hacer las cosas bien, entrar a la industria con las cosas claras y no aparentar algo que no soy”, comentó Karen.
El video de su tema “Todo o Nada” fue grabado en Los Ángeles y Las Vegas, lugares muy especiales para Karen: “Literalmente este camino se fue abriendo mientras iba caminando, Los Ángeles representa mucho de mi vida, sueños, éxitos, fracasos y Las Vegas mi apuesta máxima” finalizó.
Lee también:
Cabe destacar que Moon está catalogada como la vocal coach más joven del mundo desde el 2012 y está certificada en dos técnicas que son: “Speech Level Singing” y “Vocology in Practice”.