Julión Álvarez y su Norteño Banda regresan al Auditorio Telmex

El "Rey de la Taquilla" deleitará al público tapatío con los temas que lo han destacado a lo largo de su carrera

Alejandro López | El Occidental

  · viernes 24 de septiembre de 2021

“El rey de la taquilla” hizo vibrar al público tapatío presente en el Auditorio Telmex con cada uno de sus éxitos. Foto: Cortesía | Alejandro López | El Occidental


El denominado “Rey de la Taquilla”, Julión Álvarez regresa de manera sorprendente a los escenarios en Jalisco de manera presencial con 2 fechas en el Auditorio Telmex vendidas a su totalidad, respetando el 75% de la venta del boletaje, interpuesto por el Gobierno del Estado.

Después del concierto que brindara de manera digital en marzo por motivo de sus 14 años de carrera artística, “El rey de la taquilla” regresa tras casi año y medio de pandemia a este recinto tapatío.



Diferentes personalidades del medio como: “Mike Miramontes, Hansel Flores, Remmy Valenzuela, Matías Vuoso, Omar Chaparro y Pepe Garza” estuvieron presentes en el evento, disfrutando de la música de Julión Álvarez.

El encargado de abrir este concierto fue el cantante “Omar Cárdenas”, que por más de 30 minutos deleitó a todos los asistentes y quien de manera oficial se presenta ante el público tapatío para buscar un lugar dentro de la música Regional Mexicano.

Llegadas las 10 de la noche “el rey de la taquilla” acompañado de su norteño Banda marcaron el inicio de la velada con su éxito “ni diablo ni santo” provocando la alegría de los asistentes desde el primer momento.

Durante la noche el intérprete deleitó a todo su público con los éxitos que lo han acompañado a lo largo de sus 14 años de trayectoria musical, siendo temas como “en la frontera, mi mayor anhelo, terrenal y su más reciente sencillo incomparable” lo más coreados por los asistentes.



El personal del auditorio estuvo monitoreando que los presentes cumplieran con las medidas de sanidad, además que el cantante en constantes ocasiones invitó al público a que utilizarán el cubrebocas.

En un concierto de más 3 horas de duración, el cantante marca un regreso triunfal a los escenarios jaliscienses de manera presencial, además de abrir con un lleno total la primera fecha de las dos que tiene pactadas con el recinto tapatío.